POPI Y PEPA

3
boceto vs producción 1
boceto vs producción 2
boceto vs producción 3
escenario-baño
fachada
habitacion – derecha
habitacion – izquierda
habitacion-noche
pasillo hospital
traveling1-02
Pepa
Irene
Popi
Otros personajes

POPI Y PEPA


Brief

La fundación Dacer necesitaba apoyar y facilitar el uso de su manual para familiares de pacientes con daño cerebral.

Concepto

Partiendo de un guión elaborado por las propias profesionales de la clínica, esta vez me tocaba transformarme en todo un estudio de animación en SMpro.

Creación de los personajes. La dirección de arte. La escenografía. La elaboración de un storyboard y un guión técnico. La composición y animación de cada uno de los planos. Todo el proceso de postproducción del capítulo (edición y sonorización).

Resultó realmente estimulante (y agotador) abarcar todas y cada una de las labores de un equipo de producción audiovisual (a excepción de guión literario y doblaje). Tras varios meses de trabajo por fin el proyecto se veía materializado. A mis espaldas quedaba una experiencia realmente gratificante donde había podido saborear desde una perspectiva totalmente nueva para mí el noble y centenario arte de contar una historia mediante imágenes en movimiento. Toda una vivencia y un inconmensurable placer el haber dado forma a un proyecto tan bonito y bienintencionado.

Date abril 17, 2018 Categories Grafismo y edición audiovisual, Ilustración Client Fundación Dacer URL https://www.youtube.com/watch?v=3KghtgfcYeg&t=127s
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar