proyectos0
proyectos1
proyectos2
proyectos3
proyectos4
proyectos5
proyectos6
proyectos7

AQUALIA


Brief

Aqualia, empresa encargada de la gestión integral del agua en distintos territorios del mapa español confía en la agencia Domomedia en colaboración con The Creactivos para el desarrollo de todo tipo de comunicación, fundamentalmente carteles, anuncios de prensa y banners.

También encargaron a la agencia la elaboración de un cuento visual donde se explicase a los más pequeños el funcionamiento de una planta depuradora de aguas residuales.

Concepto

Apostando por una identidad visual elegante, simple y efectiva en todas sus comunicaciones, aqualia siempre se inclinó por anuncios en los que la imagen (siempre limpia y casi poética) fuese lo que más contase, dejando el texto como mero apoyo explicativo.

No obstante aqualia tiene entre sus muchas actividades la concienciación de los más jóvenes en el uso responsable del líquido elemento. Con lo cual, muchas veces nos pedían comunicaciones para concursos de pintura o microsites en de contenido didáctico, donde la simpleza visual quedaba de lado y se manifestaban mucho más coloristas y variados. Sin duda el proyecto más bonito que cayó en mis manos fue el de elaborar un cuento ilustrado donde un personaje ficticio, Gluglú, vivía una alegre aventura donde explicaba todos y cada uno de los pasos de los que constaba el proceso de depuración del agua a los más pequeños. Un desafío en lo que a ilustración se refiere pero que resultó gratificante y, por supuesto, edificante.

Date abril 17, 2018 Categories Diseño off-line, Grafismo y edición audiovisual Client aqualia URL #
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar