DIVER NATURA

logo
mascota
poster-divernatura
tarjetas
hoja
carpetas
camiseta
movil
sobres
taza
diptico
desechados

DIVER NATURA


Brief

Comienza su andadura Diver Natura, un parque de ocio para los más pequeños de la casa que basa su negocio en ofertar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y el entorno rural. Necesitaban una imagen. Logotipo, marca, línea estética y piezas base para construir su propia identidad diferenciadora de la competencia.

Concepto

Usando como inspiración el tratamiento tipográfico que las películas de aventura exótica dotaban a sus rótulos y una estética “cartoon” que apelaba directamente al target infantil, en SMpro concebimos varios logos para someterlos a la elección del cliente. También propusimos la creación de una mascota cuyo concepto osciló en un principio entre varios animales de granja humanizados. Al final el cliente optó por un logotipo complejo pero a su vez dinámico y versátil sobre el que se orquestó un manual de marca. En cuanto a la mascota, la elegida fue la denominada “Gallina Tirolina” cuya facilidad formal y estética la dotaba de una fácil caracterización a la hora de representar todas y cada una de las actividades ofertadas por el parque.

En torno a estos dos conceptos (logotipo y mascota) y del resultante manual, empezaron a brotar distintas piezas que consolidaban (y confirmaban) la usabilidad de la marca. Tarjetas de visita, merchandising, hojas corporativas, sobres, etc. A lo que, con el tiempo siguió decoración y señalética del parque aún en desarrollo y que promete un crecimiento constante a muchos años vista.

Date abril 17, 2018 Categories Diseño off-line, Identidad Corporativa, Ilustración Client Diver Natura Park URL #
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar