infografía_plan_comercial
campaña_lanzamiento-GOfit_plus
díptico2
flyer2
modelo-comunicación2
mockup-carteles
pantalla-tv1

GO FIT


Brief

Lo que ahora es un gigante internacional dedicado a los centros deportivos para toda la familia, en sus orígenes confió en la agencia SMpro para el desarrollo de su comunicación en todo su amplio espectro.

Concepto

En mis manos recayeron durante varios años la responsabilidad de transmitir los valores y las bondades de la marca GO fit a sus potenciales clientes y beneficiarios. Desde trabajos de diesño para su antigua web como banners, cabeceras, galerías, etc. hasta la decoración y la señalética de los propios centros, pasando por todo tipo de comunicación offline (vallas, mupis, folletos, dípticos, …) y material audiovisual como spots, vídeos para ferias, felicitaciones navideñas y redes sociales.

A parte de todo este vasto cometido en lo visual, también desarrollaba e ideaba campañas puntuales para diversas promociones de cada centro, siempre en sintonía con el departamento de comunicación de Ingesport. Todo un reto creativo con resultados impresionantes.

GO fit creció de nuestra mano hasta el punto de que pasó de tener un solo centro en España a tener más de 12 por toda la península (Portugal incluído). A día de hoy es una marca de referencia en el sector del wellness y el fitness familiar.

Date abril 16, 2018 Categories Diseño off-line, Grafismo y edición audiovisual Client Centros Deportivos GO fit URL #
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar