pantalla-informativa
logo
flyer-2
flyer-1
05_square_brochure_mockup
dossier-interior
carteles de información
2014-05-15-18.16

BE UP


Brief

Convertir a SMpro en la agencia de cabecera para una nueva cadena de centros deportivos que comienza su periplo en Burgos.

Concepto

Desde cero totalmente. Ese era el reto. Concebir una marca para esta nueva cadena de centros deportivos que irrumpía fuertemente en el saturado mercado del fitness familiar. El equipo creativo de SMpro del cual formaba parte hicimos una labro conjunta para desarrollar desde el naming, hasta el logotipo y la línea estética de la marca. Mi cometido en primera instancia fue el diseño del logotipo. Labor que desempeñé conjuntamente con mi compañera Helena Lázaro.

Be Up nos pedía una imagen de marca dinámica pero, a la vez, lo suficientemente “practicable” para poder ejecutar piezas (flyers, carteles, trípticos, …)  en con la mayor prontitud posible. Tuvimos pues que balancear por un lado la coherencia estética y el oficio y por otro la versatilidad y la comodidad de diseño para dar a luz una línea estética que permitía un desarrollo de piezas continuado de manera fácil y cómoda. El resultado satisfizo por igual a nosotros como agencia y a los clientes. Éstos pudieron crecer gracias a su modelo de negocio y su cuidada imagen y ya han abierto más centros por la geografía española. Nuestra labor también comprendía, como era ya costumbre, la de la decoración tanto interna como de fachada de los centros así como el establecimiento de una señalética para los mismos.

Date abril 17, 2018 Categories Diseño off-line, Identidad Corporativa Client Be Up Sports
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar