ÉRASE UNA VEZ EL GOLF

tarjeta
mockup-revista-1
mockup-portatil
mockup-pliego
mockup-ipad
mockup-carteles
ipad-mini_1up-horz

ÉRASE UNA VEZ EL GOLF


Brief

Materializar gráficamente la idea de un cuento infantil en formato interactivo. Una manera de acercar el golf a los más pequeños.

Concepto

El conocido ex-árbitro de golf Alejandro Pobil  deja sus personajes y su historia en manos de  de la agencia SMpro.

La plataforma elegida para contar dicha historia nos la brindó Playtales, una App de cuentos interactivos para dispositivos móviles. Mi tarea fue la de concebir gráficamente personajes, decorados y narrativa de la historia. Fueron los programadores de Playtales los encargados de la animación y la interactividad de la parte gráfica y el sonido, con especial hincapié en la locución a cargo del famoso golfista Sergio García.

Una vez finalizado el proyecto, necesitábamos que se diese a conocer. Así que desplegamos todo un arsenal de material de apoyo para repartir, mostrar on-line e incluso vender: Una adaptación impresa en formato cómic del cuento, tarjetas de visita, un microsite de promoción, posters y material diverso para ferias y congresos, perqueños sketches animados para plataformas online, incluso merchandisign como llaveros o gorras.

Date abril 17, 2018 Categories Desarrollo Web, Diseño off-line, Grafismo y edición audiovisual, Identidad Corporativa, Ilustración Client Alejandro Pobil URL http://www.eraseunavezelgolf.com
Top
Las cookies nos ayudan a dar un mejor servicio. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información | Cerrar